Satisfacción alumnado. Curso 13-14

Categoría: Información sobre calidad Publicado el 20 Junio 2014
Escrito por Calidad Visto: 2696

Básicamente, las encuestas realizadas al alumnado  reflejan que:

• En el apartado "Desarrollo de las clases" , todos los indicadores superan el nivel 3 (sobre 5) , tanto el promedio como en las valoraiones por Etapas.
  • Se aprecia, en comparación con la encuesta realizada en noviembre de 2013, una ligera disminución en la valoración de todos los indicadores. en cualquier caso, todos superan el promedio de 3,5.
  • En el apartado relativo a la "organización del centro", se aprcia una positiva valoración de los aspectos organizativos, y un cierto desconocimiento de algunas herramientas de comunicación y orientación empleados en el centro. Éste es el  caso de las pantallas de informació instaladas en los vestíbulos de ls edificios 1 y 3; y del Blog T-Oriento , destinado a la orientación académica y profesional.
  • Entre el alumnado de Formación Profesional se detecta una baja valoración de la Biblioteca ( ubicada en el edificio 1 menos accesible para este alumnado y no disponible para el turno Vespertino), compensada parcialmente por la utilidad reconocida a los "Rincones de Lectura" habilitados en el Edificio 3.

sATISFACCIÓN ALUMNADO 13-14

sATISFACCIÓN ALUMNADO CLASES 13-14