Artículos

Basberebás bereberebere. Nueva web Inglés

Categoría: Recomendamos Publicado el 05 Marzo 2015
Escrito por José Antonio Visto: 30148

 

blogjoseinglesAhora, sí. Ahora parece que va de veras. Empecé a barruntar este proyecto allá por el 2011, pero andaba yo muy ocupado (mi cabeza, no yo) como para poder afrontar un proyecto que, para mí, resulta ser de tanta magnitud pues, semi-analfabeto informático (el semi no deja de ser una concesión a la autoindulgencia), diseñar una idea y convertirla en algo parecido a una página web es labor de titanes. 

Pero casi todo llega en la vida. Y ahora le ha llegado el turno a mi creatura visual en la red de redes. Básicamente, es una web educativa pensada para mis alumnos (y el alumnado de inglés, en general), pero que quizá pueda servir en algún momento para algo a otras personas que, o bien quieran iniciarse en el aprendizaje del inglés o bien quieran ampliar sus conocimientos o bien, incluso, tan sólo busque alguna información relacionada con el mundo anglosajón.

No es necesario mencionar la naturaleza dinámica de una página web. por lo que aspiro a andar siempre renovándola (ampliándola, más bien que renovándola, pues entiendo que nace con unos contenidos que no tienen por qué quedarse obsoletos y, por lo tanto, con vocación de permanencia en el tiempo), a ser posible, gracias a las aportaciones, las sugerencias y, lo más importante, las críticas de cuant@s os consideréis mis amig@s y también las de quienes no.

Si tuviera cava y mi monitor fuera la proa de un barco, ahora mismo lanzaría la botella para bautizar mi navío. Como no es así (y al precio que van los monitores;bueno, y el cava), que cada cual se imagine como quiera la ceremonia y doy por inaugurada esta página web y este blog, en el que espero leeros con frecuencia

 

IDENTIFÍCATE
DESCARGAS