Convivencia en El Paular - Guadalix de la Sierra

Categoría: Proyectos Educativos Publicado el 16 Mayo 2015

logo promece9Convivencia en El Paular - Guadalix de la Sierra:

Los días 28, 29 y 30 de abril de 2015 tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una convivencia en El Paular y en Guadalix de la Sierra (Madrid).

La actividad formaba parte del Proyecto de Mejora Educativa "Querer, poder, aprender y convivir" que estamos llevando a cabo en el presente año.

En la convivencia asistieron alumnos/as y profesorado de los siguientes centros educativos:

- IES Luis García Berlanga (Guadalix de la Sierra)... y perfectos anfitriones... GRACIAS!!

- IES Antonio Navarro Santafé (Villena - Alicante).

- IES Tomás Navarro Tomás (Albacete).

- IES Al-Basit (Albacete).

Los beneficiarios de la actividad fueron 100 alumnos/as de los cuatro centros, de 1º a 4º de la ESO, y edades comprendidas de los 12 a los 16 años.

Entre las actividades se hizo una exposición por parte de cada delegación de la importancia del agua en nuestras vidas, visita al Monasterio de El Paular, al Bosque de los Oficios,... incluso disfrutaron de una mañana de las piraguas que el Ayuntamiento de Guadalix puso a su disposición.

Una experiencia insuperable!!!

Ver fotos convivencia