Intercambio Stroud (Inglaterra). 13-20 abril 2016

Categoría: Proyectos Europeos Publicado el 02 Mayo 2016
Escrito por Leonor FIDEU HOYOS - Ingles 2012-13 Visto: 906

IMG-20160422-WA0018Intercambio Stroud (Inglaterra). 13-20 abril 2016.

El alumnado del IES Albasit acaba de regresar de Inglaterra de visitar a sus compañeros ingleses. Han disfrutados de una semana (13-20 de abril) en el país británico donde han sido alojados por las familias inglesas y han asistido a clase en MarlingSchooly Stroud High Schoolen Stroud, Gloucestershire.
Han recibido clases de Matemáticas, Historia, Educación Física, etc. y han realizado numerosas actividades. Una de las que más han disfrutado ha sido el barn dancing en la sesión de despedida.
El viernes realizaron una excursión de día completo a Oxford donde visitaron el ChristchurchCollege (escenario de la película de Harry Potter), la catedral de Christchurch y el AshmoleanMuseum, y pudieron ver edificios emblemáticos como la Bodleian Library, SheldonianTheatre, Carfax Tower, The Bridge of Sighs o Radcliff Camera.
El lunes la visita fue a la ciudad de Bath donde visitaron el Museo de los Baños Romanos, el Royal Crescent y TheCircus, y donde el tiempo acompañó y pudieron perderse por todas la callejuelas de la ciudad.
El día del regreso aprovechamos la mañana para visitar el@ Museumen Bristol, la catedral y tras la comida nos dirigimos al aeropuerto y de regreso a Albacete.
Ha sido una experiencia inolvidable donde no solo han practicado el idioma extranjero sino que además han desarrollado una actitud positiva hacia la cultura inglesa observando la diferencia en la forma de vida entre España e Inglaterra, han descubierto la riqueza artística e histórica de las distintas ciudades que han visitado, y han desarrollado lazos de amistad con los estudiantes ingleses que les permitan mantener el contacto y programar futuras visitas.

VER FOTOS