Celebralia. 2º Peluquería

Categoría: Imagen Personal Publicado el 25 Noviembre 2016

CelebraliaCelebralia (Albacete).

El día 18 de Noviembre de 2016, el alumnado de 2º Peluquería (diurno) del IES AL-BASIT , acompañado por su profesora Julia Piera, visitó CELEBRALIA (FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES).

En CELEBRALIA se puede encontrar todo lo necesario para organizar y disfrutar de cualquier fiesta, evento o acontecimiento especial. Una gran variedad de sectores reunidos: restaurantes, hoteles, agencias de viajes, fotografía y video, moda nupcial y fiesta, peluquería, estética, decoración y mobiliario, floristería, animación, música, alquiler de coches, para ofrecernos los mejores productos y servicios que transformarán ese día en algo verdaderamente especial.
EL alumnado pudo ver la realización práctica de recogidos nupciales, ver distintos tocados realizados a mano y desfiles de peinados.

Ver: FOTOS