Actividades acuáticas en Santa Pola

Publicado el 01 Junio 2017

actividades acuáticasViaje a Santa Pola:

El martes 29 de mayo de 2017 los alumnos de 1º y 2º de la ESO se fueron a Santa Pola (Alicante) para disfrutar de la práctica de deportes acuáticos.

La actividad fue organizada por el Departemento de Educación Física, con Silvia y Begoña, como responsables de la misma.

La jornada resultó muy satisfactoria.

Carrera Save the Children. 2016

Publicado el 16 Marzo 2016
Escrito por Begoña Sánchez Visto: 1062

CARTEL 1 SAVE DE CHILDRENCarrera Save the Clindren.

Como en años anteriores, el lunes 14 de marzo, en el I.E.S. ALBASIT se ha desarrollado la XII CARRERA SAVE DE CHILDREN.

El evento ha sido organizado por alumnado de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas, contando con la colaboración del Departamento de Actividades Físicas, así como con la colaboración de la Policía Local.

Este  año  la recaudación de esta carrera solidaria va destinada para la lucha contra la desnutrición infantil.

La celebración de la misma ha tenido lugar el lunes 14 de Marzo, con un recorrido alrededor del Campus de Universitario.

Con una participación de 180 corredores, entre alumnado y personal del Centro, la contribución por parte de la comunidad educativa del IES Al-Basit ha sido muy positiva, recaudando 220,58 euros.

VER FOTOS

VII carrera Save the Children

Publicado el 11 Mayo 2011
Escrito por benjamin Visto: 2790

El pasado 14 de abril , organizada por el IES Al-basit, tuvo lugar la VII carrera Save the Children . Esta carrera , de carácter no competitivo, tiene como finalidad la concienciación de nuestro alumnado sobre las necesidades de la infancia en los países en vía de desarrollo, y la recaudación de fondos, en este caso, destinados a los niños de Haití.

Este evento fue organizado por el Departamento de Educación Física y la colaboración del alumnado del Ciclo de Animación y actividades Físico Deportivas, y de la Policía Local. La participación de la comunidad del Instituto, alumnos y profesores, fue de unos 300 corredores aproximadamente.

Reportaje fotográfico

Save the Children...Carrera solidaria

Publicado el 10 Marzo 2015
Escrito por Javier Martínez Díaz Visto: 1982

cartel 3Save the Children... XI Carrera Solidaria IES Al-Basit.

Como todos los años el I.E.S. AL-BASIT ha colaborado con la organización SAVE THE CHILDREN para la infancia.
En el presente curso se ha celebrado, el miércoles 25 de marzo, la XI Carrera Solidaria Save the Children, de carácter no competitivo.
Han participado, de toda la comunidad educativa, un total de 155 corredores entre profesorado, personal no docente y alumnado de todas las etapas de enseñanza (E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos).
El recorrido circular ha transcurrido en las inmediaciones del propio Centro y de la zona universitaria, con una distancia inferior a 1000 metros, pudiendo dar los participantes las vueltas que quisieran.
La recaudación ha ascendido a 245,70 € e irán destinada íntegramente para la infancia de Mali.
El evento ha sido organizado por alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas, contando con la colaboración de la Policía Local.