Tratamientos faciales. Ciclos de Estética

Publicado el 29 Noviembre 2016

tratamiento facialTratamientos faciales. Ciclos de Estética de GM y GS.

El miércoles 23 de noviembre tuvo lugar en el taller de estética la presentación de tratamientos faciales novedosos llevados a cabo por parte de la firma comercial "SKEYNDOR".
Dirigido a las alumnas de 1º y 2º curso del Ciclo de Grado Superior  E.I.B y de Grado Medio de EB.
Una puesta al día de los nuevos tratamientos que hay en el mercado y técnicas distintas a la hora de trabajar.

Estás presentaciones son de gran interés y aprendizaje para el alumnado.

Celebralia. 2º Peluquería

Publicado el 25 Noviembre 2016

CelebraliaCelebralia (Albacete).

El día 18 de Noviembre de 2016, el alumnado de 2º Peluquería (diurno) del IES AL-BASIT , acompañado por su profesora Julia Piera, visitó CELEBRALIA (FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES).

En CELEBRALIA se puede encontrar todo lo necesario para organizar y disfrutar de cualquier fiesta, evento o acontecimiento especial. Una gran variedad de sectores reunidos: restaurantes, hoteles, agencias de viajes, fotografía y video, moda nupcial y fiesta, peluquería, estética, decoración y mobiliario, floristería, animación, música, alquiler de coches, para ofrecernos los mejores productos y servicios que transformarán ese día en algo verdaderamente especial.
EL alumnado pudo ver la realización práctica de recogidos nupciales, ver distintos tocados realizados a mano y desfiles de peinados.

Ver: FOTOS

Abfashionday. 14 y 15 octubre

Publicado el 02 Noviembre 2016

m3BSc glAbfashionday. 14 y 15 de octubre de 2016.
Abfashionday es un evento donde exclusivamente los diseñadores españoles muestran sus creaciones a nuestra ciudad, Albacete.
En el evento participó alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de 1º y 2º de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.
AB Fashion Day es mucho más que un desfile de moda. AB FD es el punto de encuentro entre diseñadores consagrados y noveles, donde estos últimos tengan además una plataforma donde den rienda suelta a su imaginación. Es un escaparate desde donde el talento de los diseñadores españoles es proyectado a España.
Es un evento único en Albacete y Castilla-La Mancha, que las eleva a cotas desconocidas.
Nuestro alumnado llevo a cabo labores de atención a los asistentes, estuvieron dentro del backstage,... una experiencia única!!

Un reconocimiento especial al profesor Javier Molina del Departamento de Imagen Personal.

Técnicas de relajación. Ciclo EIB

Publicado el 24 Noviembre 2016

relajaciónTécnicas de relajación.

El viernes 18 de noviembre tuvo lugar en el aula de estética corporal la actividad:

"Técnicas de relajación" llevada a cabo por la profesora de yoga Tina Pocovi.

Dirigida a los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar.

Se consideran técnicas de gran importancia dado el estrés que vamos acumulando.

Ver: FOTOS

Materiales de trabajo: CCFF Imagen Personal

Publicado el 20 Octubre 2016

Imagen personal

Materiales de trabajo CCFF de Imagen Personal. Curso 2016/17.

A continuación se detallan los materiales y equipos de trabajo para los Ciclos Formativos de la Familia de Imagen Personal (propuesta de material básico que debe adquirir el alumnado y llevar a clase).

Ver: materiales FP Básica de Peluquería y Estética.

Ver: materiales GM Peluquería.

Ver: materiales GM Estética y Belleza.

Ver: materiales GS Asesoría de Imagen Personal.

Ver: materiales GS Estética y Bienestar.

EN TODO CASO SE ACONSEJA HABLAR CON EL DOCENTE RESPONSABLE DE CADA MÓDULO.