Sesión formativa alumnado Peluquería

Publicado el 08 Enero 2018
Escrito por VILLAR MARTINEZ, Gloria Visto: 254

PELUDemostración para alumnado del CCFF de Peluquería (Dic.´2017)

Jaime y Nuria fueron alumnos del IES Al-Basit de la promoción del 2008 del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal

El martes 19 de diciembre se desplazaron desde Madrid, con mucho orgullo, dejando sus trabajos, al IES Albasit para realizar una actividad a todos los alumnos del Ciclo de Peluquería del turno de mañana y tarde

Su perfil profesional es el siguiente:

$1ü  Son propietarios de una empresa de consultoría de empresas para peluquería.

$1ü  Son asesores de imagen de peluquería y maquillaje.

$1ü  Trabajan para diseñadores de moda como Francis Montesinos.

$1ü  Hacen trabajos en Telecinco y Antena 3

$1ü  Realizan trabajos en el cine, videoclip, y fotografía para revistas profesionales Counfiur y algunas más.

$1ü  Trabajan con su propia marca de cosméticos inizi@ y forman parte de un equipo de profesionales con algunos alumnos que van terminando el Ciclo de Asesoría en el Albasit para competiciones de peluquería a nivel nacional e internacional.

$1ü  Se dedican a la enseñanza formación para el empleo del Ministerio de Trabajo.

$1ü  Enseñanza para Cáritas y para asociaciones de residencias de ancianos.

Enseñanza para colectivos en exclusión social en Madrid.

$1ü  Tienen un centro de formación para el empleo en Guadalajara.

$1ü  Ofrecen formación para profesionales de peluquería, cursos específicos y masterclass.

Jaime y Nuria se emocionan muchísimo cuando contamos con ellos por ser el Albasit que les impulso a este mundo tan fascinante que es la peluquería y por donde van siempre nombran nuestro centro como referente de formación en peluquería.

Se presentaron contándoles a los alumnos sus experiencias y realizaron 5 trabajos de recogidos, peinados, y cortes femeninos y cortes masculinos, dedicando su tiempo en ir explicando paso a paso de todo.

“LA ACTIVIDAD FUE UN ÉXITO, LOS ALUMNOS QUEDARON ENCANTADOS CON ELLOS”.

Celebralia´2017

Publicado el 23 Noviembre 2017
Escrito por JULIA PIERA GARCIA Visto: 2262

celebVISITA DE ALUMNOS DE 2ª G.M PELUQUERIA Y COSMÉTICA CAPILAR A CELEBRALIA

El viernes 3 de Noviembre, los alumnos de 2º de Peluquería, acompañados de su profesora Julia Piera, visitaron  como en años anteriores la Feria “CELEBRALIA”.

Ha sido una experiencia muy grata para el alumnado ya que han podido encontrar  las últimas tendencias y novedades: ver recogidos de novias, tocados, cosméticos ecológicos para el cabello… muy relacionado con su futuro profesional.

Muestra Nacional de Encajes´2017

Publicado el 31 Octubre 2017
Escrito por Javier Molina Visto: 3725

III Muestra Nacional de Encajes.

Los alumnos de 2º de CFGS de Asesoría de Imagen se ocupan del maquillaje y peinado del desfile de moda de la III Muestra Nacional de Encajes celebrada, el 8 de octubre, en las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB).
Acompañado por el concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Juan Francisco Jerez, el primer teniente de alcalde ha dado la bienvenida a nuestra ciudad a las más de 600 personas que este año se han dado cita en esta Muestra Nacional de Encajes, destacando su importante contribución para mantener vivo el "espíritu de la artesanía de los bolillos".

Encaje

Abfashionday´2017

Publicado el 31 Octubre 2017
Escrito por Javier Molina Visto: 4220

AbFashionday. 20 octubre 2017.
Los alumnos de 1º y 2º de CFGS de Asesoría de Imagen se ocupan del staff y backstage, ayudando en el vestuario de las modelos que participan en el evento.
Albacete es, de nuevo, el corazón de la moda en nuestro país el 20 y 21 de octubre gracias a la cuarta edición de AbFashion, el gran evento que bajo el sello personal de Lola Muñoz y de Cutter, ha sabido ganarse a pulso el lugar en el que está ya situado en el sector, convirtiéndose a la vez en una plataforma de lanzamiento ideal para jóvenes creadores que, en esta pasarela, conviven con los ya consagrados maestros de la alta costura.
La cita se ha inaugurado este viernes, en el Palacio de Congresos de Albacete causando, como es ya habitual, máxima expectación entre la sociedad.
El sábado, 22 de octubre, fue el momento de los diseñadores 'consagrados', Beatriz Peñalver Leyre Valiente, The 2nd Skin Co., Juan Carlos Pajares, Juan Vidal, Maya Hansen, Miguel Marinero, Ulises Mérida y el francés Gilles Ricart.

Abfashion2

Cambia de imagen... "Cámbiame"

Publicado el 04 Julio 2017
Escrito por JULIA PIERA GARCIA Visto: 1765