Abfashionday´2017

Publicado el 31 Octubre 2017
Escrito por Javier Molina Visto: 1195

AbFashionday. 20 octubre 2017.
Los alumnos de 1º y 2º de CFGS de Asesoría de Imagen se ocupan del staff y backstage, ayudando en el vestuario de las modelos que participan en el evento.
Albacete es, de nuevo, el corazón de la moda en nuestro país el 20 y 21 de octubre gracias a la cuarta edición de AbFashion, el gran evento que bajo el sello personal de Lola Muñoz y de Cutter, ha sabido ganarse a pulso el lugar en el que está ya situado en el sector, convirtiéndose a la vez en una plataforma de lanzamiento ideal para jóvenes creadores que, en esta pasarela, conviven con los ya consagrados maestros de la alta costura.
La cita se ha inaugurado este viernes, en el Palacio de Congresos de Albacete causando, como es ya habitual, máxima expectación entre la sociedad.
El sábado, 22 de octubre, fue el momento de los diseñadores 'consagrados', Beatriz Peñalver Leyre Valiente, The 2nd Skin Co., Juan Carlos Pajares, Juan Vidal, Maya Hansen, Miguel Marinero, Ulises Mérida y el francés Gilles Ricart.

Abfashion2

Muestra Nacional de Encajes´2017

Publicado el 31 Octubre 2017
Escrito por Javier Molina Visto: 718

III Muestra Nacional de Encajes.

Los alumnos de 2º de CFGS de Asesoría de Imagen se ocupan del maquillaje y peinado del desfile de moda de la III Muestra Nacional de Encajes celebrada, el 8 de octubre, en las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB).
Acompañado por el concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Juan Francisco Jerez, el primer teniente de alcalde ha dado la bienvenida a nuestra ciudad a las más de 600 personas que este año se han dado cita en esta Muestra Nacional de Encajes, destacando su importante contribución para mantener vivo el "espíritu de la artesanía de los bolillos".

Encaje

Materiales de trabajo: CCFF Imagen Personal

Publicado el 03 Julio 2017

Imagen personal

Materiales de trabajo CCFF de Imagen Personal. Curso 2017/18.

A continuación se detallan los materiales y equipos de trabajo para los Ciclos Formativos de la Familia de Imagen Personal (propuesta de material básico que debe adquirir el alumnado y llevar a clase).

Ver: materiales FP Básica de Peluquería y Estética.

Ver: materiales GM Peluquería.

Ver: materiales GM Estética y Belleza.

Ver: materiales GS Asesoría de Imagen Personal.

Ver: materiales GS Estética y Bienestar.

EN TODO CASO SE ACONSEJA HABLAR CON EL DOCENTE RESPONSABLE DE CADA MÓDULO.

Cambia de imagen... "Cámbiame"

Publicado el 04 Julio 2017
Escrito por JULIA PIERA GARCIA Visto: 663

Cambiame logo 3"Cámbiame"

¿Necesitas un cambio?

¿cansada de tu imagen?

¿tienes algún evento?

No lo dudes!!!

Los alumnos de peluquería te esperan el próximo curso escolar...

Ver: VÍDEO.

Demostración de pelucas

Publicado el 12 Junio 2017
Escrito por JULIA PIERA GARCIA Visto: 668

IMG 8375Demostración de pelucas:

El lunes 5 de junio, la firma comercial Maskepelo presentó en el taller de peluquería los alumnos del módulo "Peinados y Recogidos" de 1º de Peluquería, impartido por Julia Piera, distintos tipos de pelucas de pelo natural y voluminizadores especialmente fabricados para personas con falta de densidad capilar o falta de volumen del cabello en la parte superior de la cabeza.
Tambiénbpresentó una gama muy extensa de pañuelos y turbantes oncológicos. Los turbantes son una solución estética y muy efectiva para aquellas personas que no desean llevar una peluca por causas derivadas de su enfermedad o por un problema estético.
Ha sido una actividad muy enriquecedora, el alumnado ha aprendido a identificar distintos tipos de prótesis y adaptar pelucas y turbantes ya que en el instituto no se dispone del material suficiente debido a su elevado coste.
Nuestro agradecimiento a Raquel por su gran profesionalidad, dominio de las técnicas y su entrega desinteresada.

JULIA PIERA.